16 ago 2011

Paseando entre los recuerdos

Paseando entre mis archivos de fotos encontré esto. Una foto que siempre había sido un descarte, una prueba de iluminacion, pero que nunca le vi nada interesante, nunca ... hasta hoy.
Así era ella, quien la conoció siempre la recordara (entre otras cosas) sentada frente a su maquina de coser, de noche y de día. Amaba coser, era su droga, no conozco a nadie que lo hiciera mejor que ella, y muchas personas echarán de menos sus manos, que manos ... esas manos sabían hacerlo todo.
Cierro los ojos y siento sus manos, noto el tacto de su piel en mi piel. 
 El recuerdo ahora no es suficiente, el recuerdo me mata de pena y tristeza.
La necesito TANTO que me pregunto como voy a salir de esta... no se hacerlo, el tiempo no me ayuda, y no se cual es mi camino.






I need you now. I love you.


5 comentarios:

  1. Las mamás siempre saben hacer cosas que para los demás resultan imposibles.
    Ánimo Teffy que ella está viéndote y acompañándote en cada momento. Y seguro que le encanta cuando sonríes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me resulta tan dificil verla, todavia espero verla entrar por casa y decir, mama q pesadilla he tenido! abrazarla y no soltarla, ahi es cuando llega lo dificil cuando se q no es una pesidilla si no la vida,la mierda de vida!!!
    por eso hermana cuando me necesitas ya sabes q estoy contigo, no te guardes nada habla conmigo, contemonos cosas tristes y alegres, vamos a reiros a llorar a enfadaros con el mundo pq nos a quitado lo mas grande q teniamos y no lo entenderemos nunca, estoy aqui!! no olvides q esta mala experiencia es para la dos igual,vale!
    solo os tengo a vosotros
    Te Quiero, os quiero mucho!!

    ely.

    ResponderEliminar
  3. Con su sillita de colegio!!
    Estará consiendo a todos los angelitos en el cielo seguro :P

    JoSs

    ResponderEliminar
  4. Esta fotografía es un autentico regalo. Nunca antes un retrato pudo captar tantos recuerdos y emociones. Es nostalgia de la infancia, es seguridad al final del pasillo, es la grandeza de una mirada. Nuestro cuerpo esta completo por las costuras de sus puntadas...

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla. Logras empañarme los ojos...

    ResponderEliminar