6 jun. 2012

Hola Mama





Hola mama



Hace mucho que no te escribo, aunque te hable diariamente. La verdad no llevo muy bien no tener respuesta, pero lo llevo lo mejor posible.

Te acuerdas? Hoy hace un año que te fuiste, un año que no puedo verte ni escucharte, un año que en mi vida camino sin rumbo. Parecía que este año iba a ser lento, pero no lo ha sido, a pasado muy rápido, rápido e inexistente. Un año vacío, sin ilusiones ni esperanza.
Siempre que estoy agotada cierro mis ojos y te recuerdo, recuerdo tus frases, recuerdo tu piel, recuerdo tu risa, te recuerdo. Solo ese recuerdo me hace salir de la cama cada día.

Perdoname si me cuesta tanto ir a casa, pero aun no he superado venir y que no me recibas con esos besos y abrazos. Las vacaciones aquí eran el paraíso, pq tu hacías que lo fuera, nadie podía tratarme y mimarme mejor que tu. Pero te prometo que no voy a dejar que nadie ni nada me quite la ilusión de venir a tu casa, a nuestra casa, y disfrutarla como a ti te gustaría que lo hiciéramos.

Es difícil encontrarle sentido a todo esto, lo intento, no he dejado de hacerlo en todo el año, pero aun no lo he encontrado. Me he dado cuenta que todo lo que hacia en mi vida era para que te sintieras orgullosa de mi, antes luchaba por ser feliz, pq sabia que si yo lo era, tu también lo serias.
Ver que la vida sigue para todo el mundo, me duele, tengo una sensación de rabia y dolor, que me hace daño ver a las personas disfrutar de sus vidas. Es egoísta e ilógico, pero sera que aun no he podido aclarar mi duda … ¿PORQUE?

Espero que estés bien allí donde estés, y que no te vayas nunca de mi caja de recuerdos, pq es el mayor tesoro que tengo. RECORDARTE

Bueno mama, me voy a despedir por hoy, pero seguiré hablando contigo todos los días. Te quiero prometer, que voy a luchar por ser feliz, para q tu en tu rinconcito también lo seas.


Te quiero Mama






Entre tus costuras …





4 comentarios:

  1. Qué bonito, Estefanía! :'-( Sigue recordando a tu mamá así y todos los días!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. uff q dificil!! gracias hermana por estas palabras, no olvides q te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante leer tus frases, yo no me puedo ni imaginar lo duro que es para ti. Muy bien Stefy cuando escribes que haras todo lo puedas para ser feliz para que ella tambien pueda serlo, mira bella esa es la mejor motivacion que pudieras encontrar.

    Piensa en eso siempre, seguro que eso el primer deseo de tu mami, que tu, Eli y Fran sean felices; y que sepais que podeis contar conmigo en cualquier momento,

    un fuerte abrazo,y nos vemos MUY PRONTO
    Vale

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tu vida al máximo y de la mejor manera posible. Es lo que querrían todas las madres para sus hijos.

    Y también es lo que yo quiero para ti.

    (K)

    ResponderEliminar