30 jun 2011

Aprendiendo a caminar

Siempre pense que la vida sería diferente, que sería mas justa con las personas, que podrías recibir un poquito de lo que dabas, pero me equivoque y me he dado cuenta en estos últimos meses que no es así.
No conozco mejor persona que ella, pero no la conozco porque no existe.
Era trabajadora, luchadora, bondadosa, amiga de sus amigos, sincera, respetuosa. Una persona que nunca se preocupaba por su bien, todo en la vida era mas importante que ella misma y en eso sí que se equivocó.
En esa sonrisa había escondido mucho sufrimiento, ya desde pequeña la vida se habia empeñado en ponerle obstáculos, pero ella siempre supo como superarlos, y si se caía volvía a levantarse sin mirar atras. 
Algo mas fuerte que ella no la dejó continuar luchando, no por falta de ganas ni  fortaleza. Batalló hasta el último dia, hasta el último segundo ... y por ella tengo que seguir luchando.
Es difícil seguir con la rutina, es duro tener ilusión por algo, ahora todo es complicado. Ella era la primera que veía mis fotos, ella era la primera que leía mi blog, ella era la primera que me daba fuerzas para luchar por lo que realmente me gustaba. Y ahora todo parece un absurdo y todo es un "para que?"


Nace este blog por ella. Porque gracias a ella somos algo de lo que algún dia quisimos ser. Es mi humilde manera de mostrar que todo su apoyo y su fuerza se quedo dentro de mí. 

No soy una persona de muchas palabras, pero me apetecía dar este primer paso en el blog con ella, la mujer que me enseñó a caminar en todos los sentidos.

Hoy comienza andar este blog fotográfico y de paso, intentaré seguir haciéndolo yo, por ella.


Estefania Zoom